Una modelo abandonó el mundo del modelaje cuando estuvo al borde de la muerte. Entregó su vida a Cristo y su vida tomó un nuevo rumbo.
La ex modelo brasileña, Andressa Urach, consiguió la fama exponiendo su cuerpo y por las polémicas de su vida personal. Después que tuvo un encuentro con Dios, el mundo de las celebridades pasó a perder sentido para ella.
«Cuando descubrí el gusto de la fama, comencé a sentir placer en ser noticia, aunque fuera una noticia vulgar», dijo Andressa en una entrevista a la Record TV.
La fama que fue conquistando la llevó a involucrarse en la prostitución y el alcoholismo, llevando una vida desordenada y sin propósito
Su vida tuvo un cambio total en diciembre de 2014, cuando pasó 25 días internada en UCI, por una infección provocada por la aplicación de hidrogel en las piernas. llegó a quedarse en coma con un cuadro de septicemia (infección generalizada) y estuvo muy cerca de morir.
«Llegó el momento en que sentí mucha paz y vi un lugar muy claro. Allí dije: «Dios, dame una segunda oportunidad, déjame volver y cuidar de mi hijo, déjame hacer todo diferente»», relató la ex modelo.
Después de recuperarse, ella destaca que «nació una nueva mujer». «Reconocí que Jesús murió por mí, que Él me perdonó. No importa si nadie me amaba, Él me ama», afirmó. «Tengo paz. Ya no necesito de la fama. Yo tengo a Jesús y Él es mi todo»,afirmó ella.