Que hermoso ejemplo de esta Mujer que apesar de su condición de salud, esta no deja de aabar a Dios, pidiendo a si ayuda para que la lleven a los servicios y no perderse el estar en la presencia de Dios.
Y sabemos que existen muchas personas que buscan excusas para no ir a la iglesia, mayormente los cultos duran varias horas. De esta manera existen muchas personas que ponen pretextos para no ir a congregarse, ni aún los domingos.
«Pastor no pude venir al culto porque, vivo demasiado lejos, el domingo es el único día de descanso y me cuesta levantarme temprano, los días de semana se acaba el servicio muy tarde y al otro día trabajo, me invitaron a un cumpleaños, estaba lloviendo, etc».
Sin embargo, una imagen que se compartió en las redes sociales causo alegría en la gente , se trata de Doña Josefa, de Brasil, ella padece de dolores en sus piernas imposibilitando su caminar.
Se puede apreciar en la imagen, la cara de felicidad de esta hermosa mujer, su situación no le quita el ánimo de ir a la iglesia a Adorar a Dios, a falta de una silla de ruedas, pide a sus familiares y vecinos que la lleven en una carretilla.
Esta imagen inspira a la comunidad cristiana a asistir a la iglesia a reunirnos a Alabar a Dios, y no faltar a ningún servicio.