El actor de la pelicula rápido y furioso dice que aprendió a amar a Dios gracias a su madre “Me llevaba 6 veces a la semana a la iglesia”
La estrella de “Rápidos y Furiosos”, Tyrese Gibson, se despidió el lunes de su madre, Priscilla Murray, quien murió luego de ser ingresada en la UCI con C0vid-I9 y neumonía.
“En nombre de mi familia y de todos los que dedicaron tiempo a orar por mi madre. Este es el momento más triste de mi vida… Mi dulce San Valentín acaba de fallecer», dijo Gibson, refiriéndose al Día de San Valentín, en un video en el que sostiene la mano de su madre.
“Que el señor Jesucristo y sus ángeles abran las puertas del cielo y te abracen»
«Nosotros como familia estamos quebrantados y no podemos creerlo… Que el señor Jesucristo honre tu caminar con Él y te abrace hasta el cielo”
El actor de 43 años, había estado narrando el angustioso viaje de su madre en las redes sociales durante días. La batalla contra el C0v1d llega cuatro meses después de la repentina muerte de la hermana mayor del actor, Salendra.
Gibson el 6d e febrero hizo pública la batalla por la salud de su madre y explicó que tenía que dejar de filmar para estar con ella en el hospital. Como cristiano, hizo un llamado a los “guerreros de oración” para clamar por su curación.
“Necesito las oraciones, las oraciones más sinceras de ustedes, guerreros de oración”, instó el actor. “Me siento impotente y necesito que mis guerreras de oración cubra a mi madre, por favor déjela aquí Padre Dios todavía tiene mucho por hacer…”