Tras una vigilia de oración un Hombre es Sanado de cáncer terminal

0
331

Este milagro sucedió en agosto de 201. Taddy Ramos, asistió al hospital para una cirugía de resección para sacar una lesión hepática y fue determinado con cáncer de conducto biliar en estadio 4.

También conocido como colangiocarcinoma. En ese momento, su diagnóstico arrojaba que la quimioterapia le levaría a tener dos años más de vida.

“Luego de acabar la escuela secundaria, recuerda la conversación de ir a su habitación y gemir”, dice Adrienne Ramos, la hija de Taddy. al sitio Chvn Radio.

“Luego de mucha oración, pensamientos y conversar con otros profesionales de la salud, y los que han sobrevivido al cáncer, su familia rechazó la quimioterapia ofrecida.

La familia dejó el tratamiento regalado con la fe del éxito de una opción mínimamente invasiva ofrecida en China y recomendada por un médico naturista. Luego de recorrer varias veces el país y gastar mucho dinero, la salud de Taddy se empeoró.

“Luego de cuatro viajes a China, mi padre desgraciadamente empeoró. Así que solo me quedó postrarme y entender que Dios puede resolver“, dijo Adrienne.

“El hígado de mi padre presentó signos de falla y ya no marchaba en un condición óptima. Empezó a perder y se tornó muy débil“, informó la hija.

Los médicos determinaron que Taddy estaría en vida durante unas pocas semanas y fue aceptado en cuidados paliativos. En ese instante su hija creó una cuenta de Instagram para presentar la batalla de su familia por sanar a Taddy.

Gloria a Dios por este milagro, todo aquel que cree y confia en el Señor recibira de su poder sanador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.