Transgénero y influencer Oli London tuvo un encuentro con Cristo

0
185

Jesucristo cambia todo, y toda persona que se acerque a el, con fe el le ayudará en cualquier situacion de su vida

El influencer de las redes sociales Oli London ha ganado millones de seguidores en los últimos años en TikTok, Instagram y YouTube, pero conmocionó al mundo la semana pasada, después de anunciar que ya no viviría su vida como una mujer transgénero, sino que abrazaría su identidad dada por Dios como hombre.

Oli le dijo a CBN News que su decisión de abandonar la transición comenzó con encontrar a Dios. «De hecho, comencé a ir a la iglesia hace tres meses y ahora voy varias veces a la semana», dijo a CBN News.

«He estado leyendo la Biblia, he estado aprendiendo en línea y viendo videos de YouTube sobre las enseñanzas de Jesús y eso realmente me ayudó en mi detransición. Me hizo darme cuenta de que Dios me hizo de la manera en que lo hizo y debería seguir siendo quien soy, ser quien soy y encontrar la felicidad».

London, se ha sometido a 32 cirugías plásticas por un total de más de 300.000 dólares para que parezca una mujer coreana.

Estaba a punto de viajar a Bangkok, Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo y obtener implantes mamarios cuando Dios comenzó a tratar con su corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.