Tiago Volpi glorifica a Dios orando de rodillas junto a su familia tras perder la final de la Liga MX

0
144

Hermoso gesto y reconocimiento ante Dios por todas las cosas, este futbolista se arrodilla junto a su familia y comienza a Glorificar al unico Dios verdadero, es impresionante.

Volpi, proveniente de Brasil y jugador del Deportivo Toluca, fue una de las figuras protagonistas del partido ante el Pachuca, el cual iba a definir quién sería el campeón de la Liga MX; este partido lo ganó el último mencionado, representando así una gran derrota para el Toluca y su portero.

Es por ello que se le vio de la mano de su esposa y sus dos hijos volviendo al campo de juego para arrodillarse en la portería y hacer una oración a Dios, aunque no se sabe las palabras exactas del clamor, se presume que fue más que todo en agradecimiento y honra al Señor, ya que es cristiano.

La escena llamó poderosamente la atención de muchos espectadores y sobretodo en redes sociales, donde se hizo viral por la forma tan genuina de glorificar a Dios aun en medio de la derrota.

«No es fácil primero llegar aquí no es fácil y nadie quiere perder una final. Pero son dos equipos, uno tiene que ganar, ellos se lo merecieron mucho»

«Es duro por la manera en la que fue, pero solo tengo que agradecer por estar aquí de regreso en este país, he sufrido muchas cosas en los últimos tiempos, el hecho de regresar, el estar en una final y por eso estoy agradecid», expresó.

Por medio de sus redes sociales, siempre expresa creer en Dios por medio de la inclusión de versos bíblicos que muestran que practica y vive la fe en Cristo constantemente, además de dar a conocer el Evangelio con otros por medio de sus publicaciones en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.