Tanto Señales, prodigios y milagros ocurren en Ucrania tras oraciones

0
546

Algunos Testigos presenciales en Ucrania informan que Dios se está moviendo de manera milagrosa. Las historias están llegando a Intercessors for America.

Uno de los misioneros, llamada Yelena -nombre para proteger su identidad- que trabaja en Ucrania y Europa del Este en este momento, hace dos semanas, cuando Rusia invadió Ucrania, vio la oportunidad de regresar a Ucrania para ofrecer ayuda humanitaria. 

Ella nación en la Unión Soviética en el área que eventualmente hoy es Ucrania. Se mudó a Estados Unidos a la edad de 11 años y más tarde recibió al Señor Jesús como Salvador. Ahora, ella y un equipo de otras cuatro personas fueron a Lviv y comenzaron a establecer conexiones con la iglesia ucraniana local.

«El objetivo no era solo brindar ayuda y necesidades, sino hablarles a las personas de Jesucristo», dijo Yelena.

El equipo se estableció rápidamente sin tener que esperar en la fila (algunas organizaciones han esperado hasta dos días). Rápidamente montaron una carpa. Un equipo separado hizo compras para todo lo que se necesitaba e hizo una lista. No tuvieron problemas para acceder al otro lado y obtuvieron todo lo que pidieron. Pudieron distribuir mantas, comida, té caliente y predicar el evangelio, todo en 24 horas.

Dios esta obrando grandemente en esa gran nación ademas, Los equipos se han conectado con muchos pastores locales en Lviv. Todos ellos trabajan juntos en muchos aspectos y comparten unos con otros. Yelena le dijo a IFA: «Estamos activando -a la Iglesia- en el evangelismo. Proporcionamos carpas y mesas, y dinero para oradores».

Un hombre que caminaba con un bastón estaba escuchando la predicación. Él dijo: «No creo lo que estás diciendo». Estuvo de acuerdo en recibir oración de todos modos. ¡Él fue sanado instantáneamente! No solo ya no necesitaba su bastón, sino que además, como beneficio adicional, Dios sanó su visión. Luego el hombre entendió quién lo sanó: Jesucristo.

En otra ocasión, Yelena vio a una niña en una fila de refugiados para cruzar la frontera en Ucrania. Había una persona predicando al aire libre cerca de todos en la fila Ella no aceptó a Jesús al principio. 

Luego vio a personas ser sanadas de sus espaldas, rodillas y dolores de cabeza. Yelena enfatizó la importancia de esto y dijo: «No nos detenemos solo en la sanidad. Es importante que la gente sepa quién es el que los cura».

Muchos traficantes de personas están usando esta gran tragedia como una tapadera para robar a mujeres y niños vulnerables que están solos y buscan refugio. Buscan mujeres y niños que estén solos y les ofrecen «paseos».

Afortunadamente, los miembros del equipo pudieron detectar a los traficantes de inmediato por discernimiento. Al menos cinco traficantes han sido arrestados. 

Una mujer refugiada se salvó en el lado polaco de la frontera. Anteriormente, el equipo del ministerio de Yelena le había dado a esta joven su número de teléfono. 

Ella notó que el conductor del autobús en Polonia se desvió 30 minutos antes del destino en Alemania. El conductor la llevó a ella y a todo el autobús de 35 personas a un viejo edificio abandonado donde había equipos de filmación. 

— Ore por los hombres que han quedado atrás y las familias que han sido separadas (Efesios 3:14,15)

.— Ore por recursos para llegar a los puntos críticos como Kyiv, Kharkiv, Vinnytsia, Irpin, Bucha, Cherkasy y Dniprio. No es fácil entrar en estos lugares (Isaías 43:19).

— Cubrir los equipos de ministerio en oración y pedir la protección de Dios (Sal. 91)

.— Ore para que Dios continúe destacando a las mujeres y los niños vulnerables y descubra más intentos de tráfico (Sal. 82:3,4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.