Sorprendente: Un Avivamiento en Universidad de Asbury EE.UU lleva más de 7 días orando sin parar

0
104

Estas apunto de conocer esta noticia que a impactado a la gran mayoria de personas en los estados unidos, principalmente en la ciudad de kentucky o vivió la Universidad de Asbury en EE.UU, quienes hicieron un culto de oración que no se detuvo por 7 días, todo sin cesar.

sin lugar duda, un avivamiento está ocurriendo en los corazones hambrientos y sedientos de las personas en sus congregaciones y la cantidad de personas que asistieron a la Universidad de Asbury esos cinco días es una prueba de ello.

Comenzó como un día normal de servicio, y esto atrajo a más y más personas conforme a las horas, lo que se transformó en días de intercesión y adoración a Dios sin parar, un genuino mover de Dios.

Comenzó todo con una sencilla reunión dentro de la capilla que posee esa casa de estudios en Wilmore, en la que un grupo de jóvenes se reunió para adorar a Dios, y conforme al paso de las horas, más personas no dejaban de llegar, convirtiéndose en un culto que no paro por 5 días seguidos.

Desde el inicio el día miércoles hasta su finalización este domingo, 1.500 personas llegaron hasta el lugar, en el que por medio de video en Instagram se puede ver el cambio dramático del espacio, en el que muchos jóvenes terminaron de rodillas ante la presencia de Dios.

“Dios se está moviendo… generosa y amablemente. Después de la predicación de hoy, el servicio continuó. Los estudiantes están adorando, orando, sanando, confesando. Dios está obrando”, dijo el pastor Zachary Michael de Weare Envision.

Informes de varios medios locales apuntan que varios escépticos y no creyentes acudieron al lugar para criticar lo que estaba sucediendo pero al ver el ambiente simplemente no supieron cómo reaccionar pues habían personas de todas las edades buscando el rostro de Dios por medio de adoración, oración y ayuno también.

“He visto mucho escepticismo en línea sobre lo que está sucediendo en la Universidad de Asbury en este momento. Para ser honesto, yo también estaba un poco escéptico. Tenía miedo de llegar a Asbury porque tenía miedo de que fuera una pérdida de tiempo. Estoy tan contenta de haberme equivocado», dijo una asistente al lugar.

“Mi esposa y yo adoramos durante 6 horas seguidas y parecía que solo habían pasado 15 minutos, como si el tiempo se hubiera ralentizado o detenido en este mover de Dios”, expresó otro asistente.

Uno de los primeros encuentros en 1970 reunió a cientos de miles de personas dentro de un auditorio con capacidad para 1.500, para ese año fueron 185 horas de oración, alabanza, adoración y testimonios en los que se glorificó al Señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.