Sin brazos ni piernas, pero apasionado predicando el evangelio a miles en Hungría

0
397

Este gran hecho ocurrió en Budapest capital de Hungría. Donde el muy reconocido evangelista Nick Vujicic, les predicó a miles de personas, y también oró por el Primer Ministro.

Según CBN News, el evento realizado por Vujicic en Hungría, contó con la presencia de alrededor de 12,000 personas. Que acudieron a las actividades, charlas y conferencia del predicador vujicic, que no tiene brazos ni piernas.

El Primer Ministro Viktor Orban fue a visitar al predicar al hotel donde se hospedaba, ya que el testimonio de este ha cambiado a miles de personas, alrededor del mundo. Se puede observar como ambos oran juntos, en fotos que han circulados por los medios comunicativos y redes sociales.

Nick está muy agradecido al ver lo que Dios está haciendo en Hungría y la fe del Ministro Orban, que se unió con Nick, las personas presentes y lo de la audiencia en línea para orar por Hungría.

Según Péter Szijjártó, ministro de relaciones exteriores de Hungría, dijo en una entrevista que la población de Hungría quería mantener su país como nación cristiana.

También el Primer Ministro Orban, dijo que Hungría necesita un estado dedicado a los principios cristianos y lo llamó “la última esperanza de Europa”.

es un gran ejemplo para cada uno de nosotros, el predicar con esa pasion y amor por las almas perdidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.