“Sigo avanzando con la ayuda de Dios” Presentadora de Television se conviertió al cristianismo

0
128

El amor de Dios para con cada persona es grande, solamente necesitas abrirle tu corazon a Dios y el se encargará de cambiar tu vida para bien

La actriz, cantante y compositora peruana de 37 años, Katy Jara, se centró en el ojo del huracán recientemente, luego del cambio que tuvo su vida, al convertirse al cristianismo, al estar por mucho tiempo como presentadora, en la pantalla chica de Perú.

Jara, quien conducía el programa “Domingo de Fiesta” en su país, ahora vive de manera opuesta, pues se convirtió al cristianismo, a pesar de las novedades de la que es testigo incluso, en las redes sociales, informa el medio La Semana.

“Yo creo que todo cambio, trae muchas novedades, comentarios, críticas buenas y malas. Hay gente que ha dejado de seguir mis redes, por que no es de su interés ahora mi contenido; y otros que están llegando a la página, y me apoyan, pero otros critican mucho, pero, aun así, siguen en la página”, así lo expresó en una entrevista realizada, por Trome.

Además, la peruana manifestó que se sentía en paz y feliz: “Sigo avanzando con la ayuda de Dios, y lo más importante es que conocer a Cristo, y su palabra, me ha liberado de muchos temores, dolores y cosas que guardaba en mi corazón, y cargaba por mucho tiempo».

La mujer manifestó, que como era artista, nunca dijo nada, ya que cuidaba mucho su imagen, de ser una chica alegre, extrovertida. En la charla, dijo que muchos se acercaban para decirle: “Me gustaría ser como tú, sonreír todo el tiempo, bailar mucho y viajar, que buena vida”.

Pero según dijo, detrás de todo eso, “había muchas cosas que guardaba y muchas de ellas, ni se las decía a mi familia, para no preocuparlos o hacerlos sentir mal. Hoy soy libre de todo eso, me siento superproductiva, y trabajamos activamente, para continuar la obra del señor”.

La actriz dijo, que esta trabajando fuertemente, en su producción música Gospel (cristiana), y que, hasta el momento, ya ha lanzado cinco de los diez sencillos, que tendrá su disco.

“El primero que hizo la oración, de recibir a Cristo en su corazón, fue mi esposo. En la primera yo no lo acompañé, por temor y miedo, porque estaba haciendo concierto de cumbia”, expresó la presentadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.