Secuestrador liberó a Niño porque cantaba alabanzas a Dios

0
389

Un niño cristiano de diez años de edad del estado de Georgia Estados Unidos, se salvó de ser secuestrado luego de que su captor se enojó mucho cuando el menor empezó a cantar alabanzas a Dios, por lo que fue dejado en libertad inmediatamente.

Willie Myrick fue metido a empujones en un auto rápidamente cuando jugaba con su mascota en la puerta de su casa en Atlanta. Fue llevado por un hombre, que actualmente la policía se encuentra investigando.

El pequeño asustado por lo ocurrido, comenzó a cantar una alabanza cristiana con el nombre “Every Praise”, y se negó a dejar de cantar cuando el secuestrador le ordenó que se callara.

«Él estaba muy enojado y me insultaba, me decía que me callara y que no quería oír ni una palabra de mí», afirmo Willie, quien cantó la alabanza repetidas veces, el secuestrador molesto se vio obligado a dejarlo ir.

Una parte de la letra de la canción dice: «Canta aleluya a nuestro Dios, La gloria es para nuestro Dios aleluya, todo el honor y toda la alabanza es a nuestro Dios».

Luego de tres horas, el delincuente lo dejó libre el pequeño. «Él abrió la puerta y me echó, me dijo que no se lo diga a nadie», cuenta Willie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.