Angie Jibaja de 42 años, era conocida en su país y en América Latina como “La chica de los tatuajes” debido a que tenía muchos de ellos en sus manos y también en su rostro además de una apariencia bastante sensual porque trabajaba como modelo.
En la actualidad ella se encuentra alejada de los medios por una fuerte adicción a las drogas, motivo por el que su ex pareja la alejó de sus hijos, además de ello también estuvo encarcelada por atentar contra la imagen de otra modelo al arrojarle un vaso de vidrio a la cara.
Ahora hizo una nueva aparición a través de las redes sociales, en las que se le vio con una Biblia en mano y documentando su tratamiento para eliminarse todos los tatuajes que tiene, empezando por los de la cara y manos.
“Josué 1:8. Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y tienes que leerlo y meditar en él día y noche, a fin de que obedezcas cuidadosamente todo lo que está escrito en él; porque entonces te irá bien en tu camino, y entonces actuarás con sabiduría”.
Para un avance de un programa llamado “Amor y Fuego”, ella quien también es influencer dijo que está arrepentida de muchas cosas y quiere estar limpia para agradar a Dios.
“Estoy estudiando la Biblia, quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová y a Jesús”, dijo.
“Estoy arrepentida de muchas cosas y una de esas es haberme tatuado la cara”, agregó.
Ademas sus seguidores celebraron la decisión mientras otros se mostraban confundidos por la decisión que ha tomado para su vida; muchos le escribieron que siguiera por el camino de Cristo y dejaron mensajes de aliento para esta nueva etapa de su vida.