Padre le hablaba a su bebé antes de nacer y al nacer Reconoció y sonreía a la voz del padre

0
602

Todo padre se siente gozoso a ver a sus hijos nacer, y poder cargarlo y tener en sus brazos a su criatura y saber que es son de su propiedad que Dios le regaló. La reacción de la niña al nacer y tener contacto con su padre fue sorprendente y un momento hermoso.

Minutos después de que naciera la niña llamada Antonella, sonrío con su padre al este hablarle y hacerle gracia. Es como si se habían visto antes, ya que su padre  Flavio Dantas, le hablaba mientras estaba en el vientre de su madre.

Hubieron muchas publicaciones de fotos en Instagram, por el padre de la niña quien expresó como sentía al ver su bella niña, a quién le hablaba cuando estaba en el útero de su madre, siempre le expresaba que la amaba, que papá estaba ahí y que iba a ser el mejor padre del mundo. Cuando al fin nació, ¿cómo me lo pagó? Con la sonrisa más dulce,” contaba el padre.

«Tengo un amor que no me cabe en el pecho! Dios me ha dado la mayor razón para levantar la cabeza, dejar la tristeza y seguir en el mundo, para poder dárselo a ella,” escribió Flávio muy feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.