Niño de 6 años que fue atropellado por excavadora sobrevive y su familia dice que es una prueba de que «Dios es bueno siempre»

0
240

Este fue un verdadero milagro en la vida de este pequeño, despues de haber sido atropellado por una excavadora este sobrevive milagrosamente.

Bodie Boring, de solo 6 años, se encontraba en el trabajo de su padre cuando una excavadora de 18.000 libras lo atropelló causándole graves heridas de las cuales sin la fe en Dios no hubiera podido sobrevivir.

Fracturas en el cráneo y hueso pélvico, los pulmones magullados, un coagulo de sangre en el cerebro y hemorragia cerebral además de numerosas lesiones fue el diagnóstico que le dieron los médicos a la madre del niño, Samantha Boring; además de que más tarde dio positivo a Covid-19.

Ella compartió la evolución del pequeño mostrando como las heridas de Bodie fueron sanando más rápido de lo provisto, ella siempre se aferró a la oración y agradeció a quienes como ella clamaron al Señor por la vida del pequeño.

«Bodie me dijo ‘Mami, supe cuando vi esa cuchilla a punto de golpearme que iba a morir’. Honestamente, grité todo el camino a Temple rogándole a Dios que no se llevara a mi bebé, hasta el punto en que tuve un ataque de pánico.

Sostuve a mi hermanito y los dos lloramos diciendo: Tiene que estar bien, no hay otra opción, tiene que estar bien'», escribió ella en Facebook.

Asimismo, ella expresó que quienes no creían en Dios pudieran hacerlo a través del milagro que recibió con su hijo.

«Amigos, les voy a decir una cosa… Si no creen en Dios, Bodie es la prueba aquí mismo. Sé con certeza que Dios intervino para salvar a mi bebé.

No hay otra explicación para ¡Por qué no me iré de este hospital sin mi bebé aparte de Dios! Todavía estoy en estado de shock. Dios es bueno todo el tiempo», escribió.

«Puedes ser duro, pero no estás caminando 5 días después de que te atropellara un Bull Dozer de 18,000 libras. Dios es bueno todo el tiempo #Bodietough #BodieStrong», escribió ella junto a un video en el que se mostraba a Bodie caminando apoyado de un andador.

De esta situación tan terrible, Samantha solo puede glorificar a Dios por el buen ánimo que incluso su hijo estando mal herido mantuvo durante todo el proceso

«Me ha sorprendido mucho. Su espíritu ha sido tan positivo todo este tiempo. Incluso en su peor dolor, ha sido increíble. Esto es un milagro, y solo hay una explicación de por qué todavía está aquí y realmente creo que es Dios», dijo a KBTX.

Actualmente muchas personas han ayudado a Bodie con sus gastos médicos a través de GoFundMe, pero lo primordial que solicita la familia es que puedan mantenerlo en sus oraciones, “Por favor continúen elevándolos en oración”, escribió Magen Boring, primo de Bodie.

«Él también estaba realmente asombrado de ver a todos los que se preocupan por él y cuántas personas están orando por él.

Hay personas en otros estados a las que ha llegado esta historia, e incluso han dicho ‘nos hemos enterado de esto y estamos orando’ y eso ha sido simplemente fenomenal», concluyó Magen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.