Este es el sorprendete milagro de Una niña de 2 años fue resucitada por el poder del nombre de Jesús después de que su madre clamó a Dios pidiendo ayuda. Según la madre de la niña, aparecieron dos ángeles en la habitación. El padre de Abby, el líder pentecostal Chad MacDonald, fue testigo del milagro, informa.
Según afirma Chad, estaba fuera de la casa cuando su esposa Jen lo llamó para informarle que su hija no se sentía bien. «Abby tiene fiebre alta», dijo desesperada. Pero su padre no pensó que fuera algo de qué preocuparse.
Luego de unos Minutos, Jen volvió a llamar a su marido: «Abby se está poniendo azul y blanda», dijo.
Así que MacDonald aceleró inmediatamente su automóvil a casa, a 40 millas de donde estaba, mientras oraba en espíritu por su hija.
Abby ya no respiraba y su madre no esperó a que llegara su marido para actuar. Dejando a la niña sin vida en el suelo, Jen se arrodilló a su lado, miró al cielo y gritó: “¡No! ¡Abby no! ”. Y con su segundo aliento, gritó: «¡Jesús!»
Cuando Jen dijo el nombre de Jesús, aparecieron dos ángeles en la habitación. La gloria y la paz de Dios invadieron el lugar y Abby resucitó. “¡Nuestra hija de 2 años ha vuelto a la vida! ¡Gloria a Dios! ”, Testificó Chad.
“Hay momentos en que el enemigo puede intentar asesinar tu promesa, atacar tu vida o deponer a tu familia. Es en estos momentos vitales que tú, con la autoridad del cielo, debes invocar el nombre de Jesús. Ese tipo de fe, la fe de una madre que permanece en la palabra del Señor, fue lo que le devolvió la vida a mi hija. Y es exactamente lo que traerá de vuelta a la vida lo que pensabas que estaba terminado y hecho ”, dijo el padre de Abby.
El fundador de Revival Fire World Ministries también recordó el versículo de Mateo 9:23: «Si puedes creer, todo es posible para el que cree».