Niña da Ejemplo de superación»Cuando se quiere se puede»

0
388

Esta niña con discapacidad, sin piernas, fue abandonada por sus padres. Esta noticia causó mucha indignación debido a la condición de esta niña, apodada niña pelota por su falta de piernas.

Pasado los años, la niña ha demostrado el gran ejemplo de valentía, de que cuando se quiere se puede.

Qian Hongyan es una pequeña muy valiente y que sigue llevando una vida de ejemplo y superación. Cuando sus padres la abandonaron, un matrimonio la adoptó, aunque no contaban con el dinero suficiente para comprar prótesis especiales para que pudiera caminar.

Pero su amoroso abuelo corto una pelota de baloncesto y con dos asas de madera, enseñó a su nieta a desplazarse. Muchas personas la apodaron “Basketball Girl”, es decir Chica Baloncesto. La pequeña pertenece a la provincia de Yunnan.

A través de las fotos compartidas en redes sociales, muchas personas comenzaron a hacer donativos a la familia. Esto ayudó a que Qian viajara a Beijing, para recibir prótesis especiales para poder caminar.

Luego de un tiempo, ella expresó su deseo de ser atleta, por lo cuál tiempo más tarde ganó varias medallas en los juego Paralímpicos nacionales en el 2009. A lo primero fue muy difícil para ella caminar con la prótesis y moverse en el agua, pero por su persistencia y disciplina lo logró.

Muchas personas que sufren y están pasando por esta situación, han sido estimulada e inspirada por Qian. A pesar de que sus padres biológicos la desampararon, vivió en la pobreza y su condición, ella nunca se rindió, y ahora es ejemplo de triunfo y superación.

Esta niña a sido de gran inspiración para muchas personas en el mundo, por su gran determinación ante la adversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.