Mujer vuelve a caminar en medio de un servicio cristiano en Brasil

0
579

Este es el hermoso testimonio de una mujer paralítica en Brasil recuperó su capacidad de caminar en medio de un culto.

Christian Rebeca Marques había dejado de caminar en el año 2018 debido a una rara enfermedad. Tenía dolores paralizantes, lesiones en la columna y los hombros, y una reducción del movimiento de las piernas.

Los médicos no hallaban la cura de su enfermedad y fue perdiendo la sensibilidad en las piernas, lo que produjo que “Beca”, como la apodaron sus padres, tuviese que usar silla de ruedas.

En diciembre de 2018, Beca les dijo a sus papás que había soñado con el Señor, quien le decía que se levantara, y bailó con ella.

Rebeca en medio de las circunstancias difíciles siguió acercándose al Señor, incluso sirvió en silla de ruedas evangelizando a niños, además continuó trabajando para convertirse en misionera.

En febrero de este año, Rebeca fue testigo de un milagro del Señor. Durante un culto, le mostró a una amiga -también en silla de ruedas- que podía mantenerse de pie por unos segundos.

Ademas de esto cuando Rebeca mostraba que podía levantarse sintió una sensación extraña como si estuviera tomando fuerzas, y rápidamente se puso de pie.

Cuando el papa de Rebeca, Ricardo Marques, la buscó en el culto, la joven fue corriendo hacia él y le dijo que Dios la había curado.

“Estaba tan perplejo que le pedí que se detuviera, temiendo que se cayera o que sus huesos se volvieran quebradizos y se rompieran. Entonces empezó a saltar”, indicó el padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.