Este milagro ocurrio en uno de los hospitales de los estados unidos, la mujer fue sometida a una cirujia estuvo hospitalizada por casi cuatro meses y tuvo que ser intubada para poder seguir con vida.
El esposo de Michelle, Comento que vivieron momentos de angustia y dificiles donde escucharon muchas malas noticias y imposibilidades.
Pero la familia se mantuvo firme, creyendole a Dios, en que un milagro sucederia para michelle.
Cuanto más dificil estaba la situación, Dios estaba ahí bendiciendo y guardando su vida. Los vecinos tambien fueron parte del proceso y recaudaron los fondos para la operación de Michelle, cuidaron a su hijo con problemas de autismo y a sus caninos.
Tambien podria interesarle: Justin Bieber invita a sus más de 137 millones de seguidores a seguir a Cristo
Uno de los mejores amigos de Michael organizó eventos para recaudar fondos y ayudar. “Si no eres un creyente, esta es una historia para que la creas”, manifesto el.
Una ves ella volvio a casa, los besitos le dieron una calurosa bienvenida. Los becinos estaban a la espera con un gran desfile de autos para brindar su apoyo a la pareja. “Ella es un milagro de Dios. Ella sobrevivió”, dijo Juan Martínez, un viejo amigo de la familia, mientras sostenía un cartel de bienvenida.
Finalmente Michael manifestó que aprendió a mantener la fe durante este difícil momento y aseguró que la recuperación de su esposa solo pudo ocurrir por el poder de Dios.