Más de 45 reclusos aceptan a Cristo y son bautizados en prisión de Brasil

0
257

Esto ocurrio recientemente en la Penitenciaría Estatal Moacir Prado, en Tarauacá, Brasil, fue escenario de bautismo de 52 reclusos en la tarde del viernes 4 de marzo. 

La ceremonia se llevó a cabo en una piscina improvisada en el patio interior de la prisión, que alberga aproximadamente a 700 reclusos, informa Guiame.

Ademas de esto varios pastores de la Asamblea de Dios, quienes visitan el sitio semanalmente, realizaron la ceremonia. Los reclusos que ya se han convertido a Cristo realizan servicios diarios dentro de la prisión y contribuyen al proceso de evangelización.

El pastor Jucirlandio Francelino, presidente de la la Iglesia Asamblea de Dios dijo: “Estamos haciendo lo que el Señor nos ha mandado. Tomando la palabra de amor, misericordia, perdón y sobre todo de resocialización».

Además, agregó: «Mostrándoles a los internos que hay un Dios que los ama y que puede reescribir sus historias”.

Entre los bautizados hay hombres que han cometido varios delitos, pero quieren vivir una vida diferente. “Encontraron su fe”, destaca un ex recluso que representa a la iglesia en el penal.

El pastor José Acirlenildo, quien también participó en la ceremonia, habló sobre el significado del bautismo y comentó lo que significa nacer de nuevo. “El Evangelio produce un cambio en el corazón y el comportamiento de estos hombres”, dijo.

“El acto del bautismo simboliza que una persona se convierte en parte del cuerpo de Cristo. Cuando alguien se bautiza, deja al anciano y se convierte en una persona renovada”, explicó el párroco.

A la ceremonia asistieron internos ya bautizados, policías penales, además de la jefatura de la Unidad Penitenciaria y otros observadores. Quienes llenaron el patio destinado a tomar el sol donde se llevó a cabo el bautizo. Muchos se conmovieron durante las alabanzas.

creemos que hay oportunidad para redimir y cambiar nuestra videa en Cristo Jesus, nada es imposible para Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.