Mas de 2 mil refugiados aceptan a Jesús, «Dios convierte la guerra en avivamiento»

0
375

Awakening Europe, un ministerio que predica el Evangelio en Europa, lleva el amor de Jesús y ayuda humanitaria a los refugiados en la frontera polaca. 

Un equipo de voluntarios brinda oración, alimentos y suministros básicos para quienes huyen de la guerra. Los cristianos están repartiendo Biblias y orando por los hombres mientras esperan en una larga fila para regresar a su país y luchar en el frente. 

Tambien el ministerio rescató a mujeres ucranianas que serían traficadas. Además, los evangelistas han estado predicando el Evangelio dentro de Ucrania en trenes y campos de refugiados a medida que avanza la invasión rusa. 

Ademas de esto, Ya se están relatando testimonios y milagros durante la representación de Awakening Europe, en un verdadero renacimiento en medio de la guerra, informa God TV.

“Hemos visto a personas llorar al escuchar las Buenas Nuevas de Jesús y la esperanza que Él ofrece. Dios está convirtiendo las cenizas en belleza, el dolor en alegría y la guerra en avivamiento”, dijo el ministerio en su página de Facebook.

Un ucraniano que se lesionó el tobillo mientras huía del país fue sanado después de que uno de los voluntarios oró por él. El hombre se maravilló del milagro que experimentó en un momento tan difícil de su vida.

“Este tipo aquí estaba orando y no sé lo que pasó, pero el dolor se fue. En un minuto, es como si hubiera obtenido un tobillo nuevo», reveló.

Según Awakening Europe, en solo 12 días de trabajo evangelístico en la frontera, alrededor de 2 mil personas aceptaron a Cristo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.