Más de 2.200 personas aceptaron a Jesús durante cruzada en uno de los países más perseguidos por la fe cristiana

0
234

Más de unas 2.200 personas aceptaron a Cristo en una mega cruzada en Uganda de 4 días, donde muchos experimentaron sanidad, salvación y liberación.

En Gulu, al norte del país, una cruzada de 4 días hizo que unas 15.000 personas se dieran cita en la región para escuchar la palabra de Dios a cargo de varios evangelistas unidos para esta ocasión de parte de LIFT Evangelistic Ministries.

La misión de ellos es que por medio de la palabra de Dios muchas vida sean transformadas; ellos visitaron escuelas, prisiones, mercados y otros lugares, donde compartieron con mucha pasión el evangelio.

Según el evangelista Joel Wells, personas de diferentes edades asistieron fielmente a escuchar el mensaje de salvación “aferrados a la esperanza en Cristo”.

“Nuestros corazones están llenos y estamos asombrados por lo que Dios ha hecho. Vinimos creyendo que veríamos y experimentaríamos cosas que nunca antes habíamos visto y también le pedimos a Dios que aumentara nuestro nivel de impacto”, dijeron en un comunicado los organizadores del evento.

“Fue emocionante escuchar que las iglesias locales ya estaban viendo a algunos de estos nuevos conversos el domingo por la mañana. Algo que recordaré por mucho tiempo es ver a más de 15,000 personas saltando en adoración al mismo tiempo.

El gozo del pueblo por lo que Dios había hecho no podía ser contenido. Había tanta gente que estaba siendo liberada que los porteadores estaban casi abrumados mientras los sacaban de la multitud al lugar separado de oración”, añadieron.

El evangelista Joel Wells reveló que la fila para recibir testimonios de sanidad se extendió más de lo que podían escuchar.

La cantidad de testimonios que recibió Wells sobre el evento fue mucho más larga de lo que podía esperar, no solo de los asistentes sino también se los que trabajaron muy duro para que todo fuera posible.

“Hubo muchas lágrimas de alegría derramadas por todos aquellos que trabajaron tan duro para armar esto. El equipo en el terreno fue de primera categoría en los preparativos y hubo mucha oración que subió por nosotros y continuó durante toda la cruzada.

Los guerreros de oración estaban literalmente debajo del escenario orando mientras yo predicaba. Muchas gracias por todas sus oraciones y apoyo financiero”, afirmo el.

“Cada nuevo nivel requiere nuevos niveles de fe. Dios nos ha provisto milagrosamente en cada paso del camino y creemos que debido a que este es su ministerio, él continuará.

Les pedimos que continúen apoyándonos en oración por sabiduría y recursos mientras nos preparamos para lo que viene después”, finalizó.

Gloria a Dios, todo esto es posible gracias a Dios, nada es imposible, aun en la persecución habrá arrepentimiento y frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.