Esta es la hermosa y emotiva historia de Giancarlo y Sandra entienden que para el amor real no hay limites. En la enfermedad, en la escasez, hasta que la muerte lo separe. Estuvieron sostenido de sus manos, a pesar de que cada uno estaba en su cama. La enfermera Roberta Ferrtti se encargó de ponerlo uno al lado de otro.
Esto sucedió en un Hospital Murri en Italia, donde una vez más, hicieron una muestra de amor al sostenerse de las manos constantemente.
El hecho de ponerlo uno al lado de otro, fue idea de la enfermera Roberta, para que ambos se mantenga unido. A pesar de que aún, están un poco delicados de salud y conectado a los aparatos respiratorios, han mejorado y han sido transferido a otra sala. Pero siguen juntos, agarrados de las manos.
Los enfermeros junto a Roberta, fueron el medio para juntar a estos dos ancianos, que a pesar de los débiles que estaban por todo el proceso que estaban pasando, apretaron su manos con más fuerza.
Las enfermeras lloraron al ver como estos ancianos podían expresarse amor real. Por lo que le tomaron fotos y se las enviaron a sus familiares.
La familia de los ancianos quedaron impresionada y gozosa al ver a sus padres, que a pesar de la situación estaban juntos y bien. Ya que habían mejorado.
Gracias a Dios, también hay muchos que han salido de intensivo, por lo que han cerrado muchas sala de intensivo. Debemos de buscarle lo positivo al fracaso, es cierto que hay muchos sufrimientos y pero también Dios está haciendo milagros, levantando a muchos, y obrando en las vidas, como ha hecho con esta parejas de anciano.