Impresionante joven fue baleado en la calle y éste recibio la oración y acepta a Jesús antes de morir (VIDEO)

0
898

Un hecho lamentable en Brasil ha dejado un resultado increíble, dado que un joven sin hogar fue asesinado en la calle, pero antes recibió a Jesús en su corazón por la predicación de una mujer.

En Manaus, Igor Franco de Oliveira, de 26 años, recibió varios impactos de bala el pasado miércoles mientras dormía en la calle, puesto que estaba en condición de calle.

Distintos sitios de noticias locales informaron que el joven consumía drogas y había robado en la zona, por lo que bandas delictivas lo habían amenazado para que no volviera por el lugar, aseguró TV Jornal.

Tras recibir los disparos, una mujer de la que presumen es pastora, se acercó para orar por él y que éste recibiera a Jesús en sus últimos minutos de vida; el mismo sitio de información asegura que el hombre hizo la oración, aceptó al Señor  y murió.

Asimismo, TV Journal y Rondo Notícias dijeron que el joven murió en brazos de la mujer que había orado por él en ese momento.

Más tarde, Policías Militares de la 2ª Compañía Interactiva de la Comunidad (Cicom) llegaron a la escena para llevar su cuerpo al Instituto Médico Legal (IML), y ahora su caso está siendo investigado por la Comisaria de Homicidios y Secuestros (DEHS).

Las personas de la comunidad, además de la mujer que oró por él, se acercaron para ayudarlo pero sin ningún resultado positivo pues sucumbió a las graves heridas que sufrió.

mira el video acontinuacion, donde muestra el momento en que el recibio la oracion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.