Ex transgénero da gracias a Dios por liberarla de esa vida de pecado

0
343

Este es el testimonio en el que, Laura Beth Perry recuerda haber estado atrapada en un patrón persistente de “creer muchas mentiras”, una rutina que dice que la llevó a identificarse y vivir como un hombre transgénero llamado “Jake” durante nueve años antes de encontrar a Cristo.

Por esta razón, cuenta su testimonio, para ayudar y darle consejos a las personas que se encuentren en una situación parecida. «Encontrar a Dios en tu vida es lo mejor que te puede suceder», afirmó, informa CBN News.

«Cuando era niña, estaba llena de energía, era muy hiperactiva y muy atlética. Tenía una relación muy dura con mi mamá. Ella era más cerca con mi hermano, por ello comencé a creer que los niños eran más amados por las personas y empecé a querer ser niño», dijo.

Luego, mencionó que cuando tenía solo 8 años un chico que era mayor la abusó sexualmente. «Eso realmente comenzó a cambiarme y me volvió adicta al sexo. Empecé a ver mucha pornografía, y cuando estuve en la secundaria traté de ser más femenina para llamar la atención de mis compañeros», señaló.

Ella asegura que comenzó a recordar las fantasías que tenía de sentirse como un niño. «Pensé que ese era mi problema, por eso nunca era feliz y escuché sobre la identidad transgénero», comentó

«Así que fui a una reunión de un grupo de apoyo y me sorprendió que de repente escuchar a todas estas personas decirme lo maravilloso que es y lo valiente que soy por salir del armario y me dijeron: ‘En un par de años, nadie sabrá que eras mujer», explicó. 

Además, expresó: «Yo solo quería ser hombre y olvidar por completo que nací siendo mujer. Tenía muchas ganas de borrar la existencia de Laura».

En 2009 se decidió por completo e inició su proceso de transición. «Cambié mi nombre legalmente y finalmente, ese mismo año fui a operarme el tórax. Me hicieron una mastectomía doble con una reconstrucción de tórax para que pareciera masculino», manifestó.

Un día su madre le pidió que realizara un sitio web para su estudio bíblico. Al realizarlo se sorprendió: «Cuando comencé a leer sus notas, me quedé impresionado por lo que estaba leyendo y pensé, nunca había visto la Biblia como esta». dijo.

Igualmente, agregó: «Siempre había pensado en la Biblia como el libro de reglas de Dios. Estoy viendo el carácter y el corazón de Dios y comencé a ver a un Dios amoroso y fiel, no al Dios crítico airado que siempre había visto antes y empecé a orar todas las noche».

«Después de un mes de clamar al Señor noche tras noche tras noche, tuve una clara visión de Jesucristo. Él metió la mano en el pozo en el que me encontraba y dijo: ‘¿Confías en mí? En ese momento dije sí y tomé su mano, Él me está pidiendo que deje todo, pero yo sabía que era mi única salida».

Tambien añadio,: «Así que tomé su mano y me alejé de toda mi identidad y de la vida que había construido. Lo dejé todo para seguir a Cristo. Dios rompió la mentira transgénero que había creído y restauró mi deseo de ser mujer», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.