Este es el extraordinario testimonio de un hombre que mientras se Llevada a cabo un evento evangelístico en México, un hombre que era asesino escuchó el mensaje del evangelio y Dios tocó su corazón, por lo que se rindió a los pies del Señor.
Luego de un evento donde el pastor Jason Woolford dirigente del ministerio Mission Cry, hiciera reuniones junto a su equipo, donde distribuyeron cientos de biblias y se convirtieron cientos de personas en esas reuniones evangelística.
Un hombre se acercó al pastor y le dijo que mientras estaba bebiendo, escuchó al pastor en las reuniones. También le contó que había matado a dos personas por lo que duró 10 años en prisión. “No entiendo, porque hago lo incorrecto cuando quiero hacer el bien«.
Este hombre se echó a llorar, mientras que el pastor le abrazó y le explicó el plan de salvación de Jesús para el. El hombre confesó y se arrepintió y le dieron una biblia.
El pastor se sintió regocijado al ver como Dios libertó este hombre, ya que pasó de muerte a vida. Y que este hecho sirve de testimonio para todo aquellos que estaban orando por el pastor, como resultado de su oración.