ex convito y asesino se convierte a Cristo luego de escuchar la palabra de Dios

0
286

Este es el extraordinario testimonio de un hombre que mientras se Llevada a cabo un evento evangelístico en México, un hombre que era asesino escuchó el mensaje del evangelio y Dios tocó su corazón, por lo que se rindió a los pies del Señor.

Luego de un evento donde el pastor Jason Woolford dirigente  del ministerio Mission Cry, hiciera reuniones junto a su equipo, donde distribuyeron cientos de biblias y se convirtieron cientos de personas en esas reuniones evangelística.

Un hombre se acercó al pastor y le dijo que mientras estaba bebiendo, escuchó al pastor en las reuniones. También le contó que había matado a dos personas por lo que duró 10 años en prisión. “No entiendo, porque hago lo incorrecto cuando quiero hacer el bien«.

Este hombre se echó a llorar, mientras que el pastor le abrazó y le explicó el plan de salvación de Jesús para el. El hombre confesó y se arrepintió y le dieron una biblia.

El pastor se sintió regocijado al ver como Dios libertó este hombre, ya que pasó de muerte a vida. Y que este hecho sirve de testimonio para todo aquellos que estaban orando por el pastor, como resultado de su oración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.