Evangelista en las calles de New york “Nueva York arrepiéntete y vuélvete a Dios”

0
401

Se ha hecho viral el video del evangelista Phillip Blair, quien llegó al magistral Times Square, un lugar emblemático de New York, quien es conocida como la ciudad que nunca duerme.

El Times Square, es un lugar turístico y comercial de la ciudad, pero ahora se encuentra bajo cuarentena, al ser nueva York el estado más afectado a causa del covid-19.

El evangelista con voz de trompeta invita a los ciudadanos a arrepentirse y volverse a Dios, para alcanzar salvación y misericordia del creador.

“¡Arrepiéntete Nueva York! ¡Jesucristo viene pronto. ÉL es el Rey de reyes y Señor de Señores, el Alfa y Omega, principio y fin! Dijo el predicador citando Apocalipsis 19:16; 22:13”

El evangelista es miembro del ministerio internacional Torch of Christ Ministries, (Ministerio de La Antorcha de Cristo) su ministerio se basa en viajar a través de diferentes países predicando la palabra Santa de Dios, ha estado en diferentes países de Centro América y África.

El vídeo que originalmente fue subido a la plataforma  Youtube, muestra al evangelista de manera enérgica e imponente proclamar el evangelio de arrepentimiento a los ciudadanos de New York.

El predicador señala a Jesús como la solución a los problemas que vive la humanidad, dijo: “Si corres a los pies de Jesús, ÉL no te negará (Juan 6:37) Dios te tomará en sus brazos como si fueras tu hijo, y te envolverá como una ofrenda de justicia”

Además el siervo de Dios dijo que las enfermedades, virus, y bacterias son consecuencias de los errores de los humanos en la actualidad, y dijo que la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna, Romanos 6:23.

Albado sea Dios, que levanta cada dia a hombres y mujeres para llevar el mensaje en todo el Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.