Declaraciones de la cantante Bruna Karla en el Positivally Podcast, presentado por Karina Bacchi, ha causado sensación en internet, al decir que ella no cantaría nunca en las llamadas «iglesias LGBT».
Parte de los temas hablados en la entrevista fue sobre la teología inclusiva, más conocidas como «iglesias LGBT». La cantante dio una respuesta que terminó viralizándose en las redes sociales.
«Dios va a pedir cuentas a las personas que están al frente de estas iglesias inclusivas. Porque están llevando a todo un pueblo a vivir una vida completamente contraria», señaló Bruna.
También dijo: «La gente tiene la costumbre de tomar la Palabra y tomar los puntos que les gustan, ¿sabes? Puntos que convienen. ‘Esto me queda bien aquí, así que voy a tomar este punto aislado del verso y lo voy a vivir aquí’. Se olvidan que la Palabra es todo, para ser vivida».
«La Palabra de Dios es muy clara. La Palabra dice que la puerta es estrecha. No se trata de vivir mis deseos. No es una puerta enorme, ancha, que hago lo que quiero en el Evangelio, que me pongo la ropa que quiero, que vivo como quiero, que digo lo que quiero», explicó.
Todos deberiamos rechazar todo lo que esta en contra de los mandamientos del Señor, el enemigo sutilmente quiere corromper las familias.