“Está lleno de rituales demoníacos” Ex bruja dice que Halloween no es inofensivo

0
218

Durante nueve años, Jenny Weaver, una ex bruja, estuvo involucrada, en el ocultismo, hasta que Jesús la rescató, y advierte que “Halloween”, no tiene nada de inofensivo, y que está relacionado, con rituales demoniacos.

“Lo que los padres piensan, que es algo de un día, no es algo de un día, es solo una prueba abierta, de que les permite a los niños, adolescentes, e incluso adultos decir, “si permitimos este día, entonces permitimos horóscopos, películas, terror, brujería, y cristales curativos, en lugar de invocar, el nombre de Jesús””, dijo Weaver a Charisma News.

Una fiesta pagana

“Está todo impregnado, de rituales demoníacos”, advirtió Jenny. “En ese momento, las personas se disfrazaban, para disfrazarse, y protegerse de los espíritus, y usaban calabazas para ahuyentarlos”.

Según Weaver, durante el festival, se ofrecían alimentos y sacrificios de animales, a los espíritus malignos, que creían que venían del mundo de los muertos; hoy en día, estos sacrificios, comenta, están representados por los dulces de Halloween.

“La policía, y los servicios de emergencias médicas, pueden decir que Halloween, es el día en que tiene la mayor cantidad de secuestros, y asesinatos de niños. Por alguna razón, en este día, la gente sabe que algo está pasando”, dijo Jenny.

La ex bruja, aconsejó a los padres, que no se preocupen por ser “amables”, y que deben sentirse bien, por no permitir que sus hijos, participen en Halloween.

Durante su juventud, Jenny se involucró en la brujería, buscando escapar del trauma familiar. “Cuando era joven, me metí en cosas muy profundas y oscuras. Estaba en una familia abusiva, por lo que el espíritu del rechazo, se apoderó de mi vida, y estaba buscando aceptación”, dijo Weaver.

Terminó involucrándose en malas amistades, lo que la influenció, para convertirse en bruja. “Me invitaron a ver una película llamada “The Craft”, que trataba sobre cuatro brujas Wicca, en la escuela secundaria, y tenían todo este poder. Vi la película y decidí que quería hacerla”.

Jenny se mudó con otra bruja. Juntos lanzaban hechizos, usaban drogas, organizaban fiestas, y convocaban espíritus, para que tomaran sus cuerpos.

Sin embargo, luego de vivir nueve años como esclava de la oscuridad, Jenny encontró a Jesús, y fue liberada a la luz. «Dios me dio un propósito, y me liberó en un momento”, testificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.