«Él sanó mi cuerpo» Afirma Mujer con tumor cerebral que vió a Jesús

0
346

Mujer con un tumor cerebral fue llevada de urgencia a la mesa de operaciones, a pesar de que había riesgos. En el hospital afirma que tuvo una visión de Jesús y se recuperó milagrosamente sin secuelas.

“Vi a Jesús y Él me llevó al pie de la cruz”, dijo Christa Grant sobre su tiempo en el hospital, informa CBN News.

“Le pregunté a Jesús: ‘¿Por qué hay tanto dolor en el mundo?’ Me mostró una caja negra y dijo que representaba todas las formas en que los cristianos lo limitaban. Jesús me hizo una sola pregunta: ‘¿Le dirás esto al mundo?’ Y luego dije: ‘¡Sí, lo haré!’”, testificó.

Tres años antes, Christa había notado que estaba perdiendo la memoria y la energía. La maestra, que ahora tiene 62 años, pensó que eran solo signos de “vejez”. A principios de 2021, las actividades cotidianas normales se convirtieron en un desafío para Christa. 

Con cada vez más dificultad para hablar, comer, beber y ver, Christa fue llevada al hospital y pronto llegó el diagnóstico: tenía un tumor cerebral, que podía romperse en cualquier momento y necesitaba ser extirpado con urgencia.

Christa debió trasladarse en avión a un hospital en Dallas, Texas, y en el camino dijo una oración. “Fue la primera vez que oré. Le dije: «Tu voluntad. Tu voluntad, Dios. Sea cual sea tu voluntad», explicó.

La cirugía tomaría hasta 10 horas y había grandes riesgos, incluso una extirpación exitosa del tumor podría dejar a Christa con secuelas.

Tocada por el poder de Dios, Christa no sintió dolor y su cerebro funcionó bien. “Estaba caminando, hablando, alabando a Dios”, recuerda.

Ella y su familia dan crédito a Dios por su sanidad. “El poder de la oración es saber y creer que Dios te está escuchando y que Él suplirá tu necesidad, sea cual sea», señaló el esposo.

Hoy, Christa ha vuelto a sus actividades diarias, enseñando a sus alumnos y cumpliendo su promesa, contándoles a todos sobre el poder y el amor de Dios. 

“Mira lo que hizo el Señor: sanó mi cuerpo, tocó mi mente, me salvó justo a tiempo. Ahora, tengo el amor abrumador y sobrenatural de Jesús que no se puede contener”, terminó Christa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.