Mujer con un tumor cerebral fue llevada de urgencia a la mesa de operaciones, a pesar de que había riesgos. En el hospital afirma que tuvo una visión de Jesús y se recuperó milagrosamente sin secuelas.
“Vi a Jesús y Él me llevó al pie de la cruz”, dijo Christa Grant sobre su tiempo en el hospital, informa CBN News.
“Le pregunté a Jesús: ‘¿Por qué hay tanto dolor en el mundo?’ Me mostró una caja negra y dijo que representaba todas las formas en que los cristianos lo limitaban. Jesús me hizo una sola pregunta: ‘¿Le dirás esto al mundo?’ Y luego dije: ‘¡Sí, lo haré!’”, testificó.
Tres años antes, Christa había notado que estaba perdiendo la memoria y la energía. La maestra, que ahora tiene 62 años, pensó que eran solo signos de “vejez”. A principios de 2021, las actividades cotidianas normales se convirtieron en un desafío para Christa.
Con cada vez más dificultad para hablar, comer, beber y ver, Christa fue llevada al hospital y pronto llegó el diagnóstico: tenía un tumor cerebral, que podía romperse en cualquier momento y necesitaba ser extirpado con urgencia.
Christa debió trasladarse en avión a un hospital en Dallas, Texas, y en el camino dijo una oración. “Fue la primera vez que oré. Le dije: «Tu voluntad. Tu voluntad, Dios. Sea cual sea tu voluntad», explicó.
La cirugía tomaría hasta 10 horas y había grandes riesgos, incluso una extirpación exitosa del tumor podría dejar a Christa con secuelas.
Tocada por el poder de Dios, Christa no sintió dolor y su cerebro funcionó bien. “Estaba caminando, hablando, alabando a Dios”, recuerda.
Ella y su familia dan crédito a Dios por su sanidad. “El poder de la oración es saber y creer que Dios te está escuchando y que Él suplirá tu necesidad, sea cual sea», señaló el esposo.
Hoy, Christa ha vuelto a sus actividades diarias, enseñando a sus alumnos y cumpliendo su promesa, contándoles a todos sobre el poder y el amor de Dios.
“Mira lo que hizo el Señor: sanó mi cuerpo, tocó mi mente, me salvó justo a tiempo. Ahora, tengo el amor abrumador y sobrenatural de Jesús que no se puede contener”, terminó Christa.