El pastor danilo Montero testifica su historia de amor con su esposa Gloriana

0
308

Mediante su canal de Youtube el pastor y líder de alabanza Danilo Montero, ha compartido un video del testimonio de su historia de amor con su esposa, Gloriana Montero.

El video inicia cuando el entrevistador le pregunta a Montero, ¿Cómo conociste a esta mujer? Ante lo cual el pastor responde que la conoció al realizar un concierto en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

respondió el pastor., «Me dijeron que tenía que atender una entrevista, y entonces pasaron a esta niña. Muy linda, con su cabello bien cortito, en el año 1999. Ahí la conocí, bien blanquita, con los labios pintados bien rojitos».

La actual esposa del pastor Danilo había sido enviada por su pastor para entrevistarlo, ya que ella solía tocar el bajo en la iglesia. Por ello, su pastor consideró que era la persona ideal para entrevistar a un líder de alabanza.

testificó Gloriana. «Tuve un sueño muy claro de como lo iba a conocer y de las cámaras de televisión tres meses antes. Dios me habló a través de mis sueños, de que lo iba a conocer».

Igualmente, añadió: «El enredo del sueño es que me decían que se llamaba Luis, pero yo lo conocía como Danilo Montero. ¿Ustedes saben como se llama él? Él se llama Luis Danilo, yo eso no lo sabía, ni siquiera lo supe en la entrevista».

Tambien, Gloriana señaló que le comentaron que Danilo se había casado, pero quien se había casado era su bajista Daniel. «Cuando yo llego lo veo tan bonito, vi que no tenía anillo, y le pregunté a la pastora, quien me confirmó que era soltero», afirmó.

Después de explicar cómo se conocieron avanzan al momento donde Gloriana se va a vivir a Costa Rica, el país de Danilo, en donde iba a trabajar con el ministerio de CBN, que produce el Club 700, cuyas oficinas en latinoamérica están en Costa Rica.

Luego de esto, ambos dijeron que su relación fue un camino de muchas dificultades, pero que supieron sobrellevarlas para casarse y vivir felices como familia. Puede ver el testimonio copleto aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.