Después de anunciar que está padeciendo de una parálisis facial en la mitad de su rostro, las últimas actualizaciones del cantante Justin Bieber muestra que sin importar este momento tan duro, él sabe que Jesús está con él.
A través de sus redes sociales como Instagram, el cantante dijo que su fe cristiana le está dando paz en medio de “la tormenta”, debido a que le fue diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt y una parálisis facial concluyendo la semana pasada.
Lo que se sabe de la enfermedad que padece es que es una complicación de una “culebrilla” que afecta los nervios de la cara, alrededor de sus oídos y su boca, es por ello que no puede mover la mitad del rostro.
El fin de semana mediante un video, Bieber dijo que cancelaba todas sus presentaciones de su gira de conciertos “Justice World Tour” para atender el tratamiento correspondiente a su padecimiento.
Tras pedir oraciones cuando hizo el anuncio, ha dicho por medio de sus historias en Instagram que cada día se ha encontrado mejor y ha “hallado consuelo en Dios” en medio de este proceso.
el artista reconoce los obstaculos y adversidad de la vida «A estas alturas de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen», escribió.
“Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta. No se trata de la tormenta. Es que NUNCA ESTAMOS SOLOS Y ÉL ENTIENDE”, agregó.
Asimismo dijo que esta difícil etapa le ha recordado lo mucho que Dios le ama, a pesar de todo lo que ha vivido y hecho.
«Él conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos», Afirmo
“Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando”, aseguró.
Tiene toda la fe que el Señor esta con el «Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto JESÚS ESTÁ CONMIGO», finalizó.