El artista tito El Bambino es tocado por Dios y predica en las redes

0
319

Que lindo cuando todos tenemos ese encuentro con Dios, a el nada se le escapa, toda persona que desea llenarse de ese poder y se humilla delante de Dios, alli estara el Señor para consolarle

Efraín David Fines, es el nombre del famoso artista regguetonero boricua, ” Tito El Bambino” Tito ha hecho un hito en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ora, alaba y predica de Dios a sus seguidores, invitando a Pastores, Evangelistas y Adoradores a su Live.

En varios de sus live a sido compungido  por la palabra y mensajes recibidos por los que lo acompañan en los live. En palabras del pastor Marcos Yaroide, Tito no pudo contener las lágrimas, también con la cantante boricua de música cristiana Zuleica Barreiro dejó ver lo frágil que es en la presencia de Dios.

Tito ha recibido muchas palabras de aliento y de estímulo, para buscar de Dios, y asegurandole que Dios tiene planes para él y su familia. Ya que, es de mucha influencia para otros.

Las personas que se han unido a Tito en los vídeos de transmisión que han hecho son; Marcos Yaroide, Zuleica Barreiro, Bryan Caro, Robert Green del grupo Barak, entre otros. Entre las palabras expresada a Tito, el pastor Marcos Yaroide expresó lo siguiente.

“Tú bien sabes lo que está bien y lo que está mal en tu vida, trabaja todos los días para arreglarlas. Únicamente el que le teme al señor hace eso y tú teme a Dios. Dios empezó una obra muy poderosa en ti y no la va a dejar hasta que no la cumpla. Todos seremos testigos de lo que Dios hará a través de ti

Eres un gran mensajero de Dios. El señor te ha colmado de talentos y dones sorprendente, pero lo has usado para el mundo, aunque ha llevado el mensaje de Dios y lo que hace para Dios, él lo ve. Luego de estas palabras Oraron juntos con todos sus seguidores que estaban presente en la transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.