Luego del pequeño incidente que sucedió con Hailey Bieber y su salud, su esposo Justin Bieber se ha pronunciado con una gran palabra de fe y convicción de que Dios guarda a su familia de todo mal.
Hace una semana se conocía la noticia de que la modelo había sido internada de emergencia en un hospital por tener síntomas similares a un principio de ACV mientras desayunaba con su esposo, allí le descubrieron que un pequeño coágulo en su cerebro había causado todo el malestar y las sospechas de un posible accidente cerebro vascular si eran ciertas.
Tanto Hailey como su padre acudieron a las redes sociales a agradecer a sus seguidores por su apoyo y oraciones recibidas durante ese momento; su padre, el actor Stephen Baldwin, glorificó a Dios por el milagro recibido con la salud de su hija.
De Justin solo se conocía que había sido quien la llevó directo a emergencias y debido a la angustia de la situación pidió oraciones a sus allegados por la salud de su esposa, pero es hasta ahora que se sabe de primera mano sus impresiones acerca de ello.
“Sabes, es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas”, dijo durante una pausa en sus conciertos por un corte de energía que apagó sus monitores de video y luces.
“Realmente no puedes controlar mucho. La mayoría de ustedes probablemente saben o ven en las noticias acerca de mi esposa. … Ella está bien, es buena, es fuerte. Pero ha sido aterrador, ya sabes, como si hubiera sido realmente aterrador”, relató.
Pero el miedo se disipó cuando supo que Dios realmente tenía en control toda la situación y que se haría cargo de la salud de su esposa trayendo un milagro a sus vidas, tal momento Justin lo usó para glorificar a Dios por esa recuperación tan pronta.
“Sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno. Todos aquí, todos en el mundo lidian con inseguridades y todos lidian con miedos”, expresó.