«Dios es quien decide» dice Lionel Messi asegura que es el ganador del mundial de Qatar 2022

0
303

Messi es una de las figuras más destacadas de todos los tiempos en el mundo deportivo, junto a Cristiano Ronaldo, han sido convocados para la fiesta futbolística más grande y en cuanto a este punto surgen las rivalidades por saber qué país del mundo se alzará como ganador.

Ante todo esto, como apuestas y predicciones deportivas, Messi concedió una entrevista al Diario Olé, al que aseguró que es Dios quien decide.

“Simplemente siempre pienso que Dios es el que decide, Dios sabe cuándo es el momento, cuál es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre soy un agradecido de todo lo que me pasó tanto en lo futbolístico como en mi vida”, expresó.

“Lo que tenga que venir, va a venir y creo que Él es el que decide. Simplemente pienso en eso”, resaltó el jugador del Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

En la misma entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de que Argentina pueda ser campeón este año, a lo que dijo que la selección dará su mejor esfuerzo en cualquier partido, y que espera la ayuda de Dios para ello.

“Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor”, dijo.

“No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude”, agregó.

Su respuesta ha sido muy elogiada por distintas comunidades religiosas en el mundo, los cuales resaltan la humildad del astro argentino y la confianza que deposita en Dios para que según Su voluntad, uno de los 32 equipos que participaran sea el campeón mundial.

que bueno que messi reconoce que Solamente Jesucristo es el dueño de todo y es quien decide quien ganará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.