Sabemos que para Dios no hay nada que sea imposible, esto es Un caso que ha dejado conmocionadas a varias personas, entre ellos un grupo de médicos que estaban a cargo de llevar a cabo los procedimientos requeridos para una paciente menor de edad que presentaba un tumor cerebral.
Algunos médicos habían asegurado que dicha enfermedad estaba considerada como terminal, pero ocurrió el milagro, al examinarla la hallaron completamente sana.
Esto sucedió a través de una oración que hicieron familiares y amigos de la niña, en un centro hospitalario del estado de Texas EEUU.
Un milagro sobrenatural
El nombre de la menor es Roxli Doss, quien tenía 11 años, quien padecía un extraño tumor incurable, tampoco había la posibilidad de que ese tumor fuese operado, porque estaba en una zona del cerebro que no podía ser removido
El milagro ocurrió aunque el diagnóstico médico había sido desalentador sus padres nunca perdieron la fe, el tumor llamado glioma pontino intríseco difuso, o DIPG, desapareció de repente sin dejar secuelas, ni señal de que alguna vez hubiese estado allí, en el cerebro de la niña.
Hasta el momento los médicos no encuentran una explicación científica, que demuestre como desapareció sin dejar ningún rastro.
La doctora Virginia Harrod del Hospital de niños Dell, expresó «Cuando vi la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble, el tumor es indetectable, esto es algo inusual»
Por otra parte la familia está completamente segura que Dios escuchó sus oraciones, pues dicen que se aferraron a Dios el cual escuchó su clamor y atendió haciendo el milagro en la vida de la niña Roxli.
Para Dios no hay nada imposible.
El padre de la niña llamado Scott Doss, agradece a Dios junto a su esposa Gena, por el milagro que Dios hizo en su hija.
Marcos 10:27 dice: Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.