Anne Wilson»Hay algo tan poderoso cuando recurres a Dios»

0
479

Este es el testimonio de la cantautora de música cristiana Anne Wilson, conoció el poder sanador de la adoración a Dios a través de la música durante uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su hermano en una tragedia hace algunos años.

Es por eso que hoy comparte su experiencia de cómo la música cristiana y su apoyo en Jesús la ayudó durante ese momento.

«Hay algo tan poderoso cuando recurres a Dios en medio de una temporada realmente difícil,» expresó la joven cantante.

La cantante de éxitos como “My Jesus” (Mi Jesús) habló sobre cómo su vida familiar normal se vio interrumpida una noche cuando vio a seis policías aparecer en la casa de su familia. Nunca antes había visto llorar a su madre y a su padre y se le pasó por la cabeza que algo había salido terriblemente mal.

Anne tenía sólo 15 años en ese momento y les preguntó a sus padres si su hermano estaba muerto, y ellos confirmaron la noticia. A tan sólo 23 años de edad, su hermano perdió la vida en un accidente automovilístico. 

En ese momento Anne afirma que ella tuvo que tomar una decisión muy difícil al preguntarse en ese momento si ella «iba a confiar en el Señor o refugiarse en su propio entendimiento y caminar todo ese paso ella sola.«

«Recuerdo enfrentar la puerta de esa habitación, inclinar mi cabeza y decir: ‘Jesús, confío en ti,’» dijo Anne agregando «Cuando hice esto, recuerdo que sentí que me quitaron un peso de los hombros.»

Experimentó el quebrantamiento como nunca antes pero se refugió en la adoración a Dios a través de la música cristiana para sanar su dolor.

«Y fue como que cuando sentía el peso del sufrimiento y de la depresión tan fuerte, mi ‘medicina’ y mi escape era adorar a Jesús. Y a cambio, cuando yo le adoraba, Él me daba Su paz, Su gozo, Su descanso.«

Apoyarse en Jesús y en la adoración a Él en ese tiempo fue el salvavidas que necesitaba y escuchó a Jesús decirle que superaría la tragedia y que Él quería que ella se dedicara a la música cristiana, ya que eso sería lo que haría en la vida.

Cuando Anne Wilson estaba tocando el piano y adorando a Dios cantando «What A Beautiful Name» Hermoso nombre de Hillsong Worship, su madre la vio y se sorprendió de que pudiera cantar tan bien y le pidió que cantara en el funeral de su hermano.

La nativa de Lexington, Kentucky, dijo que era la primera vez que actuaba públicamente frente a una audiencia de 1200 personas en la iglesia y se distribuyó un video que resultó en su contrato discográfico.

Su canción debut, ‘My Jesus’ (Mi Jesús), fue coescrita con Jeff Pardo y Matthew West, fue recibido por personas de todo el mundo que pudieron experimentar a Jesús de la misma manera que ella.

‘My Jesus’ ganó el premio Billboard Music Award 2022 a la «Mejor canción cristiana» del año. De una trágica experiencia nació una canción que ha inspirado a miles a confiar en Dios durante sus peores desafíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.