Anciana sobrevive tras ser arrastrada 400 metros por un vehículo

0
326

Este hermoso y Glorioso milagro ocurrio en Río de Janeiro, Brasil, una anciana sobrevivió de manera milagrosa a un robo, en donde fue arrastrada por los ladrones mientras se sostenía del vehículo, informa el medio Extra.

Eci Coutinho Bella, de 72 años, regresaba con su familia de un cumpleaños el 9 de abril cuando unos motorizados los interceptaron en la parada de un semáforo.

El vehículo era abordado por la anciana Eci, su hijo, su nuera y sus dos nietos, tenía un presentimiento de que algo iba a pasarles.

La nieta de Eci le dijo que no se abrochara el cinturón de seguridad, pero ella respondió: “Tienes que hacerlo, Kimberly, porque el coche está pitando”, sostuvo. “Parecía que estaba adivinando, ¿verdad?”, contó Eci.

«Cuando mi hijo paró en el semáforo para venir por aquí (a Pavuna), pensé: es peligroso parar aquí, hay muchos robos. Cuando terminé de pensar, la pistola ya estaba en su oreja», indicó la anciana.

La nuera intentó quitarle el cinturón pero no pudo, Eci cree que se lo quitó, pero se enredó en él.

Cuando la anciana se dio cuenta, los antisociales la estaban arrastrando, y ella decidió pedirle ayuda al Señor para sobrevivir.

De repente, el cinturón se soltó y caí a un lado. Podría haber caído bajo el neumático, ¿no? Creo que fue Dios quien me salvó», confesó.

Eci fue arrastrada por 400 metros y sufrió múltiples golpes en su cuerpo, sin embargo, el pasado viernes la mujer fue dada de alta del hospital.

Por otro lado, la mujer habló de su fe: “Creo mucho en Dios. ¿Si no creo en Él, en quién voy a creer? Es el único. En el hospital, estuve hablando con Él. Orando. Vivo hablando con Dios. Toda mi vida es así”, dijo la anciana.

La mujer asegura que este accidente transformó su vida: “He renacido. Con Dios, siempre renacemos. He leído la Biblia cuatro veces, de principio a fin. Cada vez que lo leemos, aprendemos más y más”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.