Actor Stephen Baldwin afirmó del honor al ver a su madre bautizarse antes de morir, «Te volveré a ver»

0
239

Para muchos la muerte es el final de la vida, para los cristianos es solo el comienzo de la eternidad con Dios, por esta razón el actor Stephen Baldwin celebra que su madre haya partido con el Señor, debido a que ella pudo aceptar a Cristo en su corazón antes de su hora final.

Baldwin, tío de la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey, compartió acerca del momento del cual expresó que se sintió honrado de que su madre haya podido aceptar a Cristo y bautizarse antes de partir de este mundo; Carol Martineau Baldwin, su nombre completo, falleció el pasado 27 de Mayo a los 92 años.

A través de la red social Instagram, el actor compartió la noticia lamentando la partida física de su madre pero agradeciendo a Dios sesta oportunidad que tuvo ella en vida, y que espera poder reencontrarse con ella en el cielo.

Con una historia corta detalló que en 2014, Carol le pidió a él y a su esposa que se bautizaran, al día siguiente ella lo hizo en el lago Skaneateles, Nueva York, y así dio testimonio público de su fe en Jesús; este hecho hizo que el actor ya no tuviera que preocuparse por su madre una vez que llegara al final de sus días.

“Ese fue el día en que supe con certeza que nunca más tendría que preocuparme por mi madre”, testificó.

“Cuando mi madre hizo este pedido, le dije a mi esposa que no se preocupara, que podíamos hacer esto en nuestro próximo viaje. Pero Kennya dijo: ‘No, mi amor, la vamos a bautizar mañana’”, añadio.

Asimismo, le agradeció a ella por su valentía y su amistad, detallando que de igual manera era con su deseo de servir y amar a otros.

“¡Gracias mamá, tal vez no hubiera encontrado a Jesús sin tu amoroso ejemplo de humildad, gracia y amor incondicional! Gracias a Dios la volveré a ver», escribió.

En 1991, Carol fue diagnosticada con cáncer de mama, el cual venció y ayudó a otros con su misma condición.

“Mi madre pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos muy orgullosos de sus logros”, dijo Alec Baldwin, hermano de Stephen y padre de Hailey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.