¿Tienes confianza en Dios? Hebreos 4:16

0
873

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16

Realmente, ¿tenemos confianza en Dios? Tal vez muchos dirán que sí. Pero eso no solo se dice, también se evidencia. No podemos decirlo por decirlo. De hecho, a veces Dios permite circunstancia en nuestras vidas para que dependamos y confiemos más en él.

Sin confianza en Dios, no hay victoria. Por esta razón, la misma biblia nos explica como podemos cultivar esa confianza y qué podemos lograr con ella.

Confía en Dios

En este versículo nos dice claramente que nos acerquemos. Este es una de las mejores y más privilegiada invitación que nos hayan hecho en nuestra vida. Dios te dice: acércate confiado al trono de la gracia. Ven humillado, Dios te espera, date prisa, no tarde.

El versículo también explica, para qué. Y es que al acercarnos alcanzamos misericordia para el oportuno y preciso socorro. En el salmos 121 el salmista afirma que Jehová es su socorro, y si en este versículo alcanzaremos socorro quiere decir que tendremos un encuentro con nuestro Dios.

Confía y encontrará socorro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.