Home Sermón Privilegio de Confiar en Dios

Privilegio de Confiar en Dios

0
930

Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Salmos 20:7.

Esta declaración del salmista es una realidad que todavía hoy se puede ver en muchas personas. Hay muchos que ponen su confianza en carros y las demás cosas materiales que pueden poseer, sin embargo eso se acaba.

Confia en Dios

La mención de los carros y los caballos en este verso representan los transporte más sofisticados en ese tiempo, y en en cuanto a los caballos que era usados en la guerra significaba protección y velocidad para atacar. Por lo cual, muchos confiaban en estas cosas, pero el salmista aclara y dice: «Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria».

Notemos que el salmista no dice: «Mas yo, tengo memoria», sino «Mas nosotros, tendremos memoria». Estas palabras en plural nos incluye a nosotros también. Así que tu y yo cada día debemos confiar en nuestro Dios teniendo memoria de él. 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad