Oración de Confianza en Dios

0
967

A través de la oración podemos comunicarnos con Dios y depositar todo en su mano. El hecho de orar es un indicativo de que confiamos en nuestro Dios. Las personas que no dedican tiempo para orar y comunicarse con Dios demuestran que no confían en él.

Más en estos tiempos tenemos que confiar más en Dios. Sin él no somo nada, es por eso que haremos esta oración de confianza en Dios.

confía en Dios

Oración de Confianza en Dios

Padre eterno, Dios de misericordia te damos gracia porque tu eres bueno Señor. Venimos ante ti a reconocerte, a date la gloria y la honra. 

No tenemos con qué pagarte pero sí podemos agradecerte. Tu nos ha dado más de lo que te hemos pedido. Imploramos tu voluntad, oh Dios.

Aunque somos malos agradecidos, aunque muchas veces nos apartamos y te dejamos, tú nos perdona. Tú no eres igual que nosotros, en ti hay misericordia y perdón para que seas reverenciado. 

Te pedimos perdón por fallarte, por serte infiel, por no agradarte con cosas que hacemos. Ayúdanos a despojarnos de todo aquello que no te agrada.

Cúbrenos con tu gracia cada día, guárdanos con tu misericordia. No nos deje caer en tentación. Danos fuerza en medio de la prueba, de la angustia y de la dificultad. 

En tus manos estamos, tú eres nuestro alfarero y nosotros el barro de tus manos, danos la forma que tú quiera. Tuyo somos, oh Dios.

Salva al que está perdido y a aquel que está perdiendo la fe y la confianza en ti mi Señor. En el nombre de Jesús. AMÉN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.