Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1
A veces tenemos tantos problemas que nos sentimos agotados y fatigados, estamos cansados de luchar y luchar y no vemos nada a nuestro favor. Todo parece estar en contra nuestro, pero aún con todo eso no debemos desmayar.
Si nos vamos a rendir que sea a los pies de nuestro Señor, pero nunca ante el problema. Recuerda que ningún problema es más grande que nuestro Dios. Nada que sobrevenga puede más que nosotros.
La biblia nos enseña bien claro que Dios no pone carga más de la que podamos resistir. Si Dios permite ciertos problemas, es porque podemos resistirlo y resolverlo. pero eso no lo haremos solo sino como dice este verso.
Dios es nuestro amparo, no de el de una sola persona sino de toda, por eso dice; «Nuestro amparo». Es decir, nuestro sustento y fortaleza para darnos ánimos en medio de la prueba.
Dios es nuestro pronto auxilio, nuestro 911. De inmediato nos socorre en medio de las tribulaciones. Pueden haber muchas tribulaciones que nos sobrevengan pero en medio de ella Dios nos dará auxilio.