Home Sermón Los beneficios de confiar en Dios. Isaías 26:3

Los beneficios de confiar en Dios. Isaías 26:3

0
1410

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

Hay múltiples beneficios que podemos mencionar de ser beneficiado cuando confiamos en Dios. Muchas personas en esta vida llegan a fracasar por la falta de confianza en Dios. Te mencionaremos algunos de los beneficios de la confianza en Dios: 

Beneficios de la confianza en Dios

1- Dios te guarda en completa paz: Una de las cosas más valiosa que una persona puede tener en esta vida, es la paz de Dios en su corazón. Con eso basta, ya que no se puede comprar con dinero, pues Dios te da paz, solo confía. 

2- La paz de Dios trae consigo de más cosas de las cuales también somos beneficiados: gozo, alegría, bendiciones, quietud, etc. 

3- Protección: Notemos que el versículo dice; Tú guardarás…» Cuando Dios nos guarda, eso habla de protección, cobertura, cuidado y escudo. Es impresionante como Dios nos cuida y nos brinda si protección poniendo en nuestra vida paz. 

4- Paz en todo momento: observemos que no es un asunto de minutos o segundos, ni siquiera día. Sino que Dios permanece guardándonos en completa paz en todo momento. 

5- Dios estará con nosotros: Cabe mencionar que Dios no solo da paz, en sí él es la paz. Dios no solo da algo y se va, no. Debemos de entender que donde Dios no está no hay paz. Eso está claro, lo que quiere decir que si Dios da paz, es porque está presente para que es paz sea plena en nuestras vidas. 

Confía en Dios

¿Qué debo hacer para esa paz?

Recuerda que le versículo también explica que Dios guarda en completa paz, aquel cuyo pensamiento persevera en él. Debes de perseverar pensando en tu Dios en todo momento. Cuando pensamos en Dios en todo momento , entonces nuestra vida estará en paz, porque así no pensaremos en las coas negativa. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad