Home Sermón Confiar no es más fácil sino más seguro

Confiar no es más fácil sino más seguro

0
650

Es importante saber la seguridad que nos da confiar en Dios. Tal vez no sea fácil pero sin duda alguna estamos más seguro. 

En nuestras vidas habrán momentos que muchas veces nos hará dudar, nos harán creer que no podemos. Pero lo importante es que el mismo Dios nos susurra en nuestro corazón que con él podemos llegar. 

Muchas veces Dios manda a personas que nos ministren y nos den palabras de consuelo y ánimo. Pero en ocasiones Dios mismo nos habla directo para que entendamos que todo lo podemos en él porque él nos fortalece. Filipenses 4:13

Confía en Dios

No es en alguna cosa, sino en todas. Él es soberanos. Sin él nada somos y todo lo que somos es por él. Así que aunque veas todo difícil recuerda que tenemos un Dios bueno en tiempos malos y esa es nuestra seguridad. 

Por eso David pude vencer cuando se enfrentó a Goliat, no retrocedió sino que lo enfrentó en el nombre poderoso de Jehová y venció. Así que confía y vence en el nombre de Jesús. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad