Cada día necesitamos fortalecer nuestra confianza en Dios, el cual nos llevará a tener más paz. Esta confianza la podemos adquirir a medida que nos acercamos a Dios.
Aquí te dejamos estos poderosos versículos bíblicos que te ayudarán a fortalecer tu confianza en Dios:
Juan 16:33; Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Este es uno de los versículos más poderoso de la biblia, ya que estas palabras en boca del mismo Jesús, nos infunde aliento. Es decir Jesús anticipa que sí habrán aflicciones, pero que a pesar de eso debemos de confiar, porque él ya venció.
Salmos 56:3; En el día que temo, Yo en ti confío.
El salmista fue muy especifico en este salmo, dando a entender que en los momentos de pruebas, luchas y que nos vemos entre la espada y la pared, debemos de confiar en nuestro Dios. Por eso expresó: «El día que temo, en ti confío».
Confía en Dios, Él hará
Isaías 26:3; Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Debemos estar quieto y saber que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, estará con nosotros cuando nuestros pensamientos estén en él. De esta manera demostramos cuanto confiamos en Dios.
Hebreos 4:16; Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Esto es una invitación que debemos aprovechar, para así acercarnos al Señor con confianza, el cual nos dará socorro. También alcanzaremos su misericordia. Pero no temas, solo ven confiadamente. Dios te espera con los brazos abierto.
1 Juan 5:14; Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
Ten confianza en él, y está seguro que él te escucha y también responde. Todo es cuestión de confianza. Confiar en él es estar tranquilo, protegido, quieto, calmado, etc.