Home Salud viral se hace Meteorólogo por orar en tv nacional mientras reportaba avance...

viral se hace Meteorólogo por orar en tv nacional mientras reportaba avance de fuerte tornado en EE.UU (VIDEO)

0
101

Se hizo viral este reportero mientras aprovecho un momento para orar a Dios cuando cruzaba un fuerte tornado en el estado de Mississippi

Las fuertes tormentas que han azotado al estado de Mississippi en EE.UU han dejado una gran cantidad de destrozos, además de muertos y mucha gente sin hogar; según el reporte del clima, parece acercarse lo peor y un meteorólogo oró en televisión nacional por ello.

El meteorólogo oficial del canal local del estado, Matt Laubhan, estaba dando el reporte en vivo sobre el clima y como éste podría empeorar con los días tras la llegada de un tornado.

Ademas de esto Laubhan explicaba durante su reporte del clima, que la trayectoria de un fenómeno natural estaba ocurriendo y que justamente estaba llegando a una de las ciudades del estado, por lo que comenzó a hacer aún más evidente su preocupación.

«Se trata de un tornado fuerte, potencialmente mortal, que se va a desplazar muy cerca de Amory, o a través de la parte norte de la ciudad», dijo empezando el reporte.

alli fue donde este heroico reportero, clamo a Dios con las siguientes palabras «Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amén«, oraba.

«Mi ciudad ha desaparecido. Lo que encontramos es devastación a nuestro alrededor«, dijo Eldridge Walker, alcalde de Rolling Fork, uno de los lugares más afectados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad