Razones por las que salir con tu mejor amigo es impresionante

0
1410

Salir con alguien puede ser todo un alcierto y cuidar de esa persona especial es una tarea bastante ardua. Estamos seguros de que estarías de acuerdo. A veces esa persona especial está ahí todo el tiempo y somos ajenos a ella.

Algunas personas pueden encogerse de hombros de la idea de salir con su mejor amigo, pero vamos a decirle por qué su mejor amigo del sexo opuesto puede ser su pareja ideal, por no hablar de ahorrarle el esfuerzo adicional de ‘la búsqueda de la correcta’.

Ya compartes un vínculo y la intimidad: Ya que serás mejor amigo, te conoces de adentro hacia afuera. ¿Qué color le encanta el otro, que deo spray o spray corporal le gusta, cuánta saques con la gente hasta ahora, todas tus historias embarazosas, verdades oscuras profundas… nada es un secreto.

Disfrutarán de la compañía del otro y podrán confiar el uno en el otro pase lo que pase. ¿No se construyen relaciones sólidas sobre este mismo principio?

No tienes que intentarlo:Puedes ser completamente, 100% ser tú mismo y estar cómodo en tu piel. No hay necesidad de hacer todo lo posible para impresionar a su otro significativo.

Tampoco hay compulsión para vestirse cuando no estás de humor para, puedes simplemente salir en un par de pistas cómodas. Obviamente se han visto lo peor posible antes, así que este sólo ahorra tiempo de preening frente a un espejo!

No hay margen para el aburrimiento: Al salir con tu mejor amigo no tienes que preocuparte de que tu relación pierda su encanto. Podrás reírte de los mismos chistes de siempre.y hablar de las mismas cosas viejas sin que nada llegue a un punto de saturación.

Conoce a los amigos: Tampoco tendrás que preocuparte por dejar una impresión en tus amigos de la mitad mejor. Ya te conocen y te quieren. ¡Te pondrás como una gran familia feliz!

Eliminar lo convencional: ¡Es hora de ofrecer las llamadas reglas de citas adieu! No hay necesidad de planes elaborados. Incluso llevar a su perro a dar un paseo cuenta como una cita.

Conoce a los padres: Nunca tienes que preocuparte de que tus padres se enteren. Ellos ya saben acerca de usted ama a los pájaros y lo predijeron mucho antes de que usted comenzó a salir entre sí.

Lo de la telepatía: Podrás leer las mentes de los demás y saber qué emoción está pasando la otra persona, incluso con una mirada superficial. ¡No hay ningún esfuerzo necesario en expresarse, e incluso completarán las oraciones del otro!

¿Necesitamos seguir? ¿O ya estás de acuerdo con la idea?

En conclusión, nos gustaría decir que ¿quién mejor que tu mejor amigo para enamorarse? ¡Te conocen de adentro hacia afuera y adivinan qué, ya te aman sin fin!

Algunas personas se enamoran de sus mejores amigos, otras con un completo extraño; asegúrate de elegir el tipo correcto de persona que te conozca, te entienda, te ame solo a ti y te acepte por lo que eres.

Y para la gente soltera por ahí, incluso si no has encontrado a esa persona especial, ¡agárrate a él! La señorita perfecta está ahí fuera para usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.