Pareja Cristiana muestran sus Gemelas, tras 18 años de orar por un milagro: «El tiempo de Dios es perfecto»

0
757

Este milagro en la vida de esta pareja Tomó mas 18 años de intentos hasta que una pareja de Mandaguari, en la Región Metropolitana de Maringá (PR), vivió el milagro de convertirse en padres de las gemelas Isabelly Vitória y Stefany, que nacieron el 24 de mayo se convirtieron en la Pareja Cristiana conciben Gemelas despues de oraciones de su congregacion

Geisislaine Aleixo da Silva Balestrim, de 37 años, e Isaac Balestrim Júnior, de 39 años, han estado tratando de tener hijos desde 2001, cuando se casaron. En ese momento, cuando notaron la dificultad, buscaron ayuda de los médicos,C Online.

“Decidí ir a una cita con un especialista, quien hizo pruebas y me dijo que no tenía nada y que el problema estaba con mi esposo. Pero él asistió mucho y me sentí insegura. Parecía muy inhumano y el tratamiento  era muy costoso ”, agrega la esposa.

Después de años de intentos fallidos, la pareja llegó a la oficina del especialista en reproducción humana Vinícius Stawinski en agosto de 2019.

«En la consulta con el Dr. Vinícius, nos recibió con un buen apretón de manos y dijo ‘gracias a Dios que viniste’. Me sentí seguro. Parecía que nos había estado esperando durante mucho tiempo. Cuando hablamos, vi que , además de ser un profesional, puso a Dios antes que todo ”, dice.

“Fui a la iglesia, busqué la palabra de Dios y el Señor me dijo: ‘Te abriré la puerta. Pondré un ángel en tu camino. Yo soy quien ingresa a la medicina y me glorifica a través de ella. Haz lo que el ángel te diga ‘. El Dr. Vinícius fue ese ángel que el Señor usó ”, destaca Geisislaine.

“Trabajar con medicina reproductiva humana es siempre una caja de sorpresas. Esta es la verdadera historia de la pareja que esperó, intentó, esperó y buscó el sueño positivo durante 18 años. Una hermosa historia de amor de una pareja que soñó juntos. Y yo, como médico, tuve el inmenso honor de ser parte de esta historia ”, comenta.

Luego, Geisislaine e Isaac se sometieron a exámenes de ultrasonido, pruebas de esperma y el uso de medicamentos para estimular la maduración de los óvulos. «Dijo que no veía ningún problema en nosotros, pero debido al tiempo de tratamiento en el que ya estábamos, dije que no podía soportarlo más y que quería ir directamente a la fertilización», dice Geisislaine.

La confirmación del embarazo llegó el 29 de octubre de 2019. El momento fue grabado en un emocionante vídeo por la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.