Implante Dentales

0
542

Aunque muchas personas consideran los implantes dentales como parte de la odontología cosmética que realmente pueden ayudar a mejorar la calidad de vida para aquellos que sufren de pérdida de dientes debido a la caries, gingivitis, o lesión.

Hasta hace más poco, las únicas opciones disponibles para reemplazar los dientes perdidos han sido las denturas o puentes. Afortunadamente, gracias al avance en la odontología el campo se ha vuelto más completo y los dentistas cosméticos son capaces de proporcionar a los pacientes con la solución popular de implantes. Pero, ¿qué son exactamente los implantes?

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales reemplazan las raíces dentales que pueden haberse perdido debido a caries o lesiones. Proporcionan la base para dientes de reemplazo permanentes o extraíbles que están hechos para que coincidan con sus dientes naturales.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes?

Estos implantes ofrecen a los pacientes un sinfín de ventajas que varían en una apariencia mejorada para mejorar la salud bucal. Los siguientes son los principales beneficios de obtener implantes dentales.

Apariencia– El beneficio de los implantes sobre otras soluciones es que se ven y se sienten como sus propios dientes por lo tanto mejorar su apariencia.

Discurso– Tener dientes perdidos puede hacer que su habla suene drásticamente diferente y las denturas de ajuste pobre pueden resbalar. Sin embargo, son como sus propios dientes y le permitirá hablar normalmente sin el miedo de resbalar porque son un accesorio permanente.

Confort– Los implantes se fijan permanentemente en la mandíbula y por lo tanto son mucho más cómodos que las denturas.

Comer– Las denturas pueden deslizarse y hacer que masticar alimentos sea difícil, pero con los implantes siendo como sus propios dientes funcionarán como sus propios dientes.

Autoestima– Los implantes pueden devolver su sonrisa a la forma en que era antes de perder los dientes y hacer que se sienta mejor consigo mismo.

Salud Bucal– Los implantes dentales no requieren técnicas de sedación o afeitarse por los dientes circundantes, lo que significa que sus dientes naturales se dejan intactos.

Durabilidad– Los implantes son extremadamente duraderos y durarán toda la vida si se cuidan adecuadamente.

Conveniencia– Los implantes no requieren extracción o adhesivos para mantenerlos dentro. Una vez que un dentista los ha puesto en su lugar se convierten en una parte natural de su boca.

¿Qué tan exitosos son los implantes y es doloroso?

La tasa de éxito si los implantes dentales pueden variar dependiendo de qué diente está siendo reemplazado, pero en general la tasa de éxito es de aproximadamente 98%. Con el cuidado correcto los implantes pueden durar toda la vida.

Otra pregunta que muchos pacientes hacen es si el proceso es doloroso. Para la mayoría de las personas hay muy poca incomodidad y a menudo se utiliza anestesia local durante el procedimiento. De hecho, la mayoría de los pacientes que han recibido implantes afirman que es menos doloroso que extraer un diente.

Aunque el dolor es mínimo, es importante tener en cuenta que puede haber algo de dolor después del procedimiento, pero se puede tratar con analgésicos de venta libre como Tylenol.

¿Dónde puedo encontrar los servicios de implante dental en Alpharetta, GA?

Si usted está buscando un implante dental de primer nivel y servicios dentales integrales en Alpharetta, GA, entonces no busque más. En Jones Bridge Dental Care ofrecemos una amplia gama de servicios dentales, desde simples limpiezas bianuales hasta servicios de odontología preventiva.

¡Llámenos hoy y descubra cómo podemos ayudarle en su viaje hacia una mejor salud bucal!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.