Ex Miss Universo 2008 es criticada por defender la palabra de Dios por encima de la homosexualidad

0
380

Valiente y decidida a no ceder ante la presión del sistema y establecer los valores de Cristo, la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, compartió un mensaje bíblico acerca de la homosexualidad.

Sin temor de ser atacada por muchas personas en redes sociales, Mendoza, reina venezolana quien hace un tiempo se convirtió a Cristo y ha manifestado ser la mejor decisión de su vida, publicó durante el fin de semana.

En sus historias de Instagram un verso bíblico acompañado de una imagen en la que se hace eco de como la homosexualidad es uno de los mayores pecados cometidos en el mundo de hoy, aprovechando que este es el mes del mal llamado “orgullo gay”.

Con una foto con un arcoiris que pertenece a una publicación del conocido cristiano John Ramírez, Dayana le agregó el verso de Proverbios 16:18, en el que hace eco del orgullo que consume a estas personas sobre reconocer sus pecados, y por no querer arrepentirse, su fin será de destrucción si no buscan a Cristo.

Más tarde, compartió una segunda imagen diciendo: “Llámame antigua, pero el arrepentimiento aun es necesario, la santidad sigue siendo correcta y la sangre de Cristo todavía funciona”.

En seguida las críticas no se hicieron esperar y los malos comentarios además de insultos y burlas le llegaron a Mendoza a través de todas sus redes sociales.

los primeros en comentar a modo de ataque fueron los mismos integrantes de la comunidad LGBT, quienes la seguían a ella por su carrera como modelo y reina de belleza.

Muy amablemente, Dayana solo respondía que se mantendría firme con su pensamiento acerca de la homosexualidad según lo que dice la Biblia.

Pero, también hubo muchos seguidores que expresaron su apoyo a Mendoza sin expresar o pertenecer al cristianismo, alegando que la homosexualidad.

No es algo con lo que se deba vivir en estos tiempos y que elogian su valentía en hacer valer sus creencias por encima de lo que el mundo esté proclamando hoy como una verdad forzada.

Cuando defiendes los principios y valores, siempre aparecerán muchos que se van a ofender, pero eso no debe callar la vos del que siempre desea formar parte de lo que es correcto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iliana Q.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.